Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

CUMPLEAÑOS

¡FELICIDADES EDU!

Los niños de la clase de la seño Amparo y nosotros nos tenemos un gran cariño y nos encanta estar juntos, así que con muho gusto accedieron a la invitación del cumpleaños de Edu y juntos le cantamos el cumpleaños feliz.



El cumple de alisa nos sorprendió justo a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y su mamá organizó un cumpleaños muy especial. Vimos una película titulada " El globo rojo" que a los niños y niñas de la clase les encantó, la película tenía como temática la amistad entre un niño y un globo. Después Jurga nos repartió un globo a cada uno y bailamos y comimos un postre riquísimo.
¡ Felicidades Alisa!!!







Celebramos los 5 años de Francisco Miguel en la clase. No hay más que ver su cara para saber que está súper contento de tener 5 años ya.
felicidades!!!!






Empezamos este nuevo curso con los nuevos cumpleañeros y cumpleañeras, que se hacer cada vez más mayores y soplan las velas tan fuerte como Isabel que su cara lo decía todo. ¡Felicidades Isa!!!



Queremos felicitar a Laura por su cumpleaños que fue el pasado 13 de Octubre,¡Felicidades Laura! qué mayor, ya tienes ¡3 añitos!



El pasado 15 de Octubre, celebramos el cumpleaños de María Mañas, qué bien lo pasamos, cantamos el cumpleaños feliz y María estaba ¡Super contenta!



Mis mejores deseos son, en este caso, para nuestra compañera Natalia, que tuvimos la suerte de compartir con ella un dia tan especial como el de su cumpleaños, ¡felicidades Natalia!


Ya vamos celebrando los cumples de los benjamines de la clase y hoy hemos celebrado el cumpleaños de Daniela, que con mucho cariño su papá ha hecho un rico bizcocho para compartirlo con todos sus compañeros y compañeras, ¡ Felicidades Daniela!





Que contenta estaba Alicia el día de su cumpleaños, ¡Felicidades Alicia! ¡tres añitos ya! y así de feliz estaba soplando las velas con la compañía de sus amigos de clase.



Y terminamos el año con el más pequeño de la clase, ¡Felicidades Raúl! Contento y emocionado sopló las velas, aunque no esperó  a que acabáramos de cantar y las tuvimos que encender....¡muchas veces!


Damos la bienvenida al año felicitando al mayor de nuestra clase y el primero que se estrena con sus cuatro años.¡¡¡¡ Felicidades Javi!!!!!Así de contento estaba Javi el día de su cumpleaños.




Y seguimos celebrando cumpleaños en nuestra clase, en este caso felicitamos a Alvaro Cantón que estaba más que contento porque ¡¡¡¡ya no tenía 3 años ya tenía 4!!!! cantamos cumpleaños feliz y su cara nos lo decía todo.




Este mes también queremos felicitar a nuestra amiga Isabella, que lucía radiante el día que aseguraba que ¡¡¡¡ya no tenía tres años si no cuatro!!!!! cuánto nos gusta celebrar que nuestros pequeños se nos hacen grandes y qué día tan especial para ellos, ¡¡¡¡un besazo Isabella y que cumplas muchos más!!!!



¡¡¡Felicidades Gádor!!! cómo nos gustan los cumpleaños en esta clase, y qué ilusión tenía Gádor en su cara el día de su cumpleaños, estaba pletórica, además cuando tenemos cumpleaños pasan todos los maestros y maestras a felicitarles y eso les encanta.


Este mes de marzo estamos a tope con los cumpleaños, en esta ocasión queremos felicitar a Lola Granados que estaba más que contenta con la celebración de su cumpleaños, que aunque era al día siguiente pero quiso celebrarlo con nosotros en clase porque su cumple era en sábado. ¡¡¡¡Felicidades Lola!!!!



De la mano de Elsa y Ana nuestra compañera Irene sopló las velas de su cuarto cumpleaños, cómo nos gusta celebrar cumpleaños en esta clase, felicidades Irene.


Cómo les gusta a nuestros peques compartir su cumpleaños con todos nosotros, es un día especial para ellos que no olvidarán en mucho tiempo. Le cantamos el cumpleaños feliz a nuestra compañera Inés Moreno, que ha cumplido cuatro años. Felicidades Inés.


Hace ya muchos días que nonos ponemos al día con nuestras felicitaciones de cumpleaños así que aprovecho para felicitar de un tirón a muchos de nuestros ratones que cada vez se hacen más mayores como ¡¡¡¡Lola Benete!!!! ¡felicidades guapísima! y que cumplas muchísimos más.




También felicitamos a Álvaro Fernández que también ha celebrado con nosotros su cumpleaños, ese día estaba emocionado preguntando a cada instante cuándo le cantarían su cumpleaños feliz, aquí podéis ver en su cara la ilusión del momento.


Inés Cantón también quiso compartir la felicidad de su cumpleaños con todos nosotros y nosotras.




Y es que en esta clase cada día es una fiesta!!!! Felicitamos ahora a Claudio que además de cumplir un añito más es el que más disfruta con los cumples, así de emocionado estaba mientras le cantábamos el cumpleaños feliz.


Y aunque hasta agosto no será el cumple de Esperanza, no quería quedarse con las ganas de compartir con sus compañeros su cumpleaños. ¡Felicidades anticipadas Espe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario