Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

sábado, 22 de octubre de 2016

EMPEZAMOS UN CURSO NUEVO.

Después de un largo verano lleno de incertidumbres por no saber si volvería o no al CEIP Nueva Almería, el destino ha querido que mi rumbo cambie de dirección y actualmente me encuentro con un precioso grupo de niños y niñas de cuatro años en el CEIP La Atalaya del bonito pueblo de Nijar.
Me enfrento a un curso lleno de retos personales y profesionales que espero llevar de la mejor manera posible, siempre con la motivación puesta en mis alumnos y con mi objetivo primordial APRENDER DISFRUTANDO.
Las ganas de aprender, la ilusión y energía que tienen estos peques nos van a hacer pasar un curso maravilloso. 
Aquí tenéis algunas pruebas de lo que fue nuestra primera foto de grupo de este curso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario