Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

domingo, 10 de diciembre de 2017

PLENO INFANTIL.

La semana pasada, nos propusieron desde el equipo directivo del centro, que participáramos en el pleno infantil que se celebraría en el ayuntamiento de Galera. A nuestra clase le tocó representar la concejalía de Ocio y Turismo. Nosotros encantados accedimos a la propuesta.
En primer lugar nos informamos de cómo funciona el ayuntamiento, de la figura del alcalde, los concejales, el sistema de votación, etc....
Una vez que teníamos esto "mas o menos" claro, nos centramos en nuestra concejalía nos informamos de los aspectos que trabaja, y a continuación, en asamblea propusimos una serie de medidas con las que se podría mejorar el ocio y el turismo en Galera. Yo fui tomando nota de todas las aportaciones, y a continuación elegimos a nuestros representantes, que en este caso fueron Diana y Ana.
Ellas escribieron un guión de los acuerdos para luego decirlos en el pleno. Lo hicieron genial y la experiencia les gustó mucho.













No hay comentarios:

Publicar un comentario