Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

miércoles, 6 de abril de 2016

Día del autismo.

«En este Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, insto a que se promuevan los derechos de las personas con autismo y se asegure su plena participación e inclusión, como miembros valiosos de nuestra tan diversa familia humana, para que puedan contribuir a crear un futuro de dignidad y oportunidad para todos.»
Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon
con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, 2 de abril de 2016

En nuestro colegio también hicimos actividades para conmemorar este día, gracias al trabajo de las seños Eli y Mariola que hicieron que este día fuese especial para todos nosotros y nosotras.
Nosotros tenemos la gran suerte de tener un ratito a la semana a Rafael, y este tipo de eventos nos ayudan a que nuestros alumnos y alumnas sepan más cosas sobre estos niños y niñas llenos de talento y cualidades que les hacen ser unos verdaderos super-héroes.
Os dejo un vídeo que han hecho los alumnos y alumnas de la clase del profe Javi que se titula "Mi hermanito de la luna" espero que disfrutéis al igual que lo hicimos tanto los ratones como yo.

Y además realizaron esta entrevista al papá de Elías al verla entenderéis un poco más este trastorno.


Se decoraron los pasillos.










Fuimos a su aula para que nos la enseñaran y nos dejaron todos sus juguetes. Luego vimos la entrevista al papá de Elías.




Y en el patio lanzamos globos azules.






Y para acabar...una imagen vale más que mil palabras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario