Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

sábado, 26 de noviembre de 2016

HALLOWEEN EN EL COLEGIO.

El pasado 31 de Octubre nuestro colegio se llenó de brujas, monstruos, vampiros, calabazas...y una serie de terroríficas criaturas preparadas para pasar un gran día.
En días anteriores, la clase se llenó de telas de araña, brujas, fantasmas....esto ya anticipaba lo bien que lo pasaríamos!
Además de venir bien guapos y guapas todos con nuestros disfraces, participamos de una actividad en la biblioteca. A lo largo de toda la mañana se estuvieron contando cuentos de "miedo" de manos de alumnos de sexto, familias y profesorado, a nosotros nos tocó que nos contaran un cuento que se titula "A dormir monstruos" que nos gustó mucho. Luego desayunamos un rico bizcocho que hizo la seño para los niños y niñas y nos fuimos al patio. Aún a día de hoy los niños y niñas  recuerdan lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos en la fiesta de Halloweeen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario