Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

sábado, 28 de octubre de 2017

Ya es otoño....en Galera.

El tema de otoño es muy recurrente en todos los métodos y libros de infantil, pero este año es el primer año que cobra importancia dentro del aula, y la explicación es muy sencilla, hasta este año mi labor docente la he llevado a cabo en Almería y me he visto curso tras curso, haciendo que los niños pinten el árbol sin hojas, los paraguas y las botas de agua cuando aún íbamos en sandalias y camiseta de manga corta, toda una incoherencia....
Pero en Galera si que es otoño y otoño del bueno y en el patio podemos encontrar setas y piñas y también vemos a través de la ventana cómo el árbol del patio va perdiendo sus hojas y cambiando sus tonalidades a rojos, amarillos, marrones.... todo un espectáculo para nuestros sentidos.
Aquí os dejo algunas fotos de los niños y niñas abriendo los erizos donde se esconden las castañas y cómo han hecho Art Land con elementos de la naturaleza, han hecho composiciones, y obras de arte "A su manera".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario