Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

domingo, 21 de febrero de 2016

ILUSTRADOR RAFAEL SALMERÓN.

La pasada semana tuvimos la suerte de que viniera a visitarnos Rafael Salmerón un conocido ilustrador español. Días entes estuvimos viendo que en algunos de los cuentos que teníamos en clase venía el nombre del autor y del ilustrados, analizamos quién era cada uno de ellos y leímos los nombres de algunos.

Rafael Salmerón nació en Madrid en 1972, donde estudió ilustración en las Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Además de cursos de Diseño e Ilustración Editorial en el Instituto Europeo Di Desing. Desde 1994 se dedica a ilustrar libros infantiles y juveniles; y carteles. Ha figurado en la lista de Honor del Premio Mirio Blanco, en Frankfurt en 1996. Con la serie de Beltrán el erizo, se inicia como escritor junto a su madre, Concha López Narváez. Tiene más de 25 títulos publicados, entre ellos el que pudimos leer en clase "Superabuelos".

Nos os lo puedo contar con detalle porque ese día por desgracia no pude ir al cole:( pero mis chicos y chicas me contaron con detalle en qué había consistido la visita, aquí os dejos algunas fotos de la actividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario