Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Bienvenidos y bienvenidas es la forma que tengo de invitaros al blog "ratones coloraos" donde vamos a poder ser testigos de mil y una aventuras que se darán lugar en nuestra clase, nuestro pedacito pequeño de esta gran realidad que es nuestro mundo, donde vamos a poder aprender, observar, comentar, participar, reírnos y sobre todo divertirnos a través de este blog.
Quiero decir que este blog lo hago desde el cariño que me procesa la educación, los niños y niñas y la comunidad educativa en general, que está abierto a cualquier tipo de comentario y participación activa por parte de todo aquel que nos siga.
Muchas gracias de antemano por "perder" o ganar tiempo siguiéndonos a mi y a mis chicas y chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario