Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

jueves, 17 de enero de 2019

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO.

Como todos los años, cuando ya va llegando el mes de septiembre, empiezo a preguntarme cómo serán mis alumnos/as, mis compañeros/as, las familias... empezar de nuevo cada año es excitante a la vez que te enfrentas a esos cambios con miedo, miedo a enfrentarme a una situación desconocida.
He de decir que los comienzos siempre son duros, pero en este caso, la cosa se ponía aún más difícil si cabe. Este año me enfrento a una clase de niños y niñas maravillosos y maravillosas de 3, 4 y 5 años. Es la primera vez que me encuentro con esta situación, por lo que imaginaréis que el miedo sea aún mayor.
Se que pasaremos por dificultades, que a todos y todas nos costará adaptarnos a esta situación, pero estoy convencida que con cariño, ilusión y ganas todo irá ¡¡¡viento en popa y a toda vela!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario