Pequeño agujerito por donde poder asomarnos a un mundo de ilusión y aprendizaje, a nuestra aula de Educación infantil de Villanueva de las Torres, perteneciente al C.P.R Al Dehecun.

miércoles, 20 de enero de 2016

SALIDA AL AUDITORIO MAESTRO PADILLA.

Cada día me sorprenden estos niños y niñas pero hoy enormemente. Hoy era la primera excursión de las numerosas que nos esperan a lo largo de nuestra estancia en el cole. Llegamos ya por la mañana con nervios, ansiosos por irnos ya, expectantes y sobre todo entusiasmados, y como decía arriba hoy me he sentido muy orgullosa de ellos, porque el camino lo han seguido de maravilla todos de la mano del niño de 5 años que le asignamos, bravo por los chicos y chicas de cinco, que los llevaban de la mano con cariño y a la vez responsabilidad, respetando los ritmos haciendo caso en todo momento de lo que las seños les decíamos..
Y por fín llegamos al auditorio, tranquilamente esperamos en la fila hasta que entramos, cada uno ya en su sitio preparadito para que empezara la función, y ya solo nos quedaba disfrutar de la obra.
La obra se titulaba "The frog prince" enterita en inglés y es maravilloso saber que todos lo habían entendido de maravilla y han mantenido la atención durante toda la obra. Los actores eran muy buenos, excelente pronunciación y muy divertidos, la historia iba de que la princesa cumplía 18 años y su padre, que estaba un poco "cegato" le decía que se tenía que casar...pero a la princesa no le hacía mucha gracia la idea...hasta que encuentra una rana que por un despiste lo besa y claro...aparece el príncipe soñado.
La vuelta igual que la ida, muy tranquilitos y algo más cansados llegábamos al cole después de una mañana llena de emociones.
Deciros que tras esta experiencia me han entrado muchas ganas de seguir haciendo salidas este curso!!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario